Bienvenid@ a Instituto Hellsing, Invitado has publicado 3 mensajes, desde el dia que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
Hoy en dia ha
y actualmente 1073 usuarios, que han publicado 57350 mensajes, en los 234 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Aisaka Taiga

Año 2012
Nos encontramos en Primavera.
TEMPERATURAS MÁXIMAS: 22º
TEMPERATURAS MÍNIMAS: 9º
SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Primera semana de Abril.
Nos encontramos en Primavera.
Las calles de Londres son bañadas con un embriagante aroma a flores frescas y tierra húmeda, producto de las ventiscas y lloviznas ligeras que se producen durante el dia. Los turistas arriban a los puntos más importantes. Es hora de mostrar un poco de piel pues la temperatura ambiental aumenta considerablemente conforme transcurre dia, las vacaciones han llegado y con ello un merecido descanso.
TEMPERATURAS MÁXIMAS: 22º
TEMPERATURAS MÍNIMAS: 9º
SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Primera semana de Abril.

Últimos temas

Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Instituto Hellsing Rol™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Instituto Hellsing Rol is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Instituto Hellsing Rol is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Otanjobi omedeto gozaimasu Alucard-sama!!!! *0*
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Otanjobi omedeto gozaimasu Alucard-sama!!!! *0*
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Nyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *corre de un lado a otro con orejas y cola de neko* El conde el conde!!! xDDDDD. Bueno señor conde Alucard quiero ser la primera (? aja) en felicitarlo almenos mediante un post "oficial", espero qe su dia este lleno de felicidad, amor (>///<), dulces, pastel muuuuucho pastel y mucho red bull y y y... no esperen eso es para mi xDDD. Naa ya enserio, espero que tu dia sea muy especial Sebastian ^^ pues de verdad te lo mereces al ser una persona tan especial, quiero darte gracias por haber pasado otro mes junto a mi >///< no es facil soportarme lo se u_u pero weno.... jajajaja muchas felicidades cariño, que te la pases super duper y que estes muy muy feliz... ya algun dia te dare un abasho y yo tambien te jalare el cabello xDDD ok no.
TE QUIERO!!!!!!!!!!!

Nyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *corre de un lado a otro con orejas y cola de neko* El conde el conde!!! xDDDDD. Bueno señor conde Alucard quiero ser la primera (? aja) en felicitarlo almenos mediante un post "oficial", espero qe su dia este lleno de felicidad, amor (>///<), dulces, pastel muuuuucho pastel y mucho red bull y y y... no esperen eso es para mi xDDD. Naa ya enserio, espero que tu dia sea muy especial Sebastian ^^ pues de verdad te lo mereces al ser una persona tan especial, quiero darte gracias por haber pasado otro mes junto a mi >///< no es facil soportarme lo se u_u pero weno.... jajajaja muchas felicidades cariño, que te la pases super duper y que estes muy muy feliz... ya algun dia te dare un abasho y yo tambien te jalare el cabello xDDD ok no.
TE QUIERO!!!!!!!!!!!

Última edición por Katrina Van Tassel el Mar Ago 10, 2010 2:27 am, editado 2 veces

- Spoiler:

¿Alguna vez has bailando con el diablo a la luz de la luna?
RELACIONES | TALLER GRÁFICO | FICHA EN PROCESO
Re: Otanjobi omedeto gozaimasu Alucard-sama!!!! *0*
Feliz cumpleaños Conde Alucard, aunque no tengo el gusto de conocerle katy me a hablado mucho de usted, muchas felicidades y ojala que tenga un año mas de felicidad y amor claro junto a esa niña loca de mi katy. Que la vida te colme de bendiciones y que tu familia este a tu lado cada dia de tu vida. Felicidades Sebastian.
Asuka Shoryu Langley

Azuka Sorhyu Langley- Mensajes: 69
Fecha de nacimiento: 23/07/1993
Ingreso a Hellsing: 16/06/2010
Maestro feliz cumpleaños! Muchas muchas felicidades Master!!! *corre con un pastel y lo pone enfrente para que le sople, saca las bolsas de sangre medica para brindar* jajaja no ya enserio Sebastian, muchas felicidades en este dia tan especial, que cumplas muchos mas y que seas muy feliz, que estes en compañia de tu familia en un momento tan significativo, y que el amor abunde en tu vida jeje eso ni se duda. Nunca cambies y mil gracias por ser un verdadero Amigo. Los mejores deseos Conde y un abrazo.
Hay que Alucard tan guapo...dios quiero a uno asi para mi!!! uff me derrito!!! xDDD

Hay que Alucard tan guapo...dios quiero a uno asi para mi!!! uff me derrito!!! xDDD

Yakusoku wa, Yakusoku desu...(Una promesa, es una promesa...)

Cerasu Vikutoria- Clase de la luna - Neófito

Fecha de nacimiento: 11/08/1990
Ingreso a Hellsing: 09/11/2009
Bueno paso a felicitar al Nosferatu Mayor muchas felicidades y que disfrutes de un año mas de vida, sale pues cuidate y pasatelo chido

Raven Alvatore- Mensajes: 32
Fecha de nacimiento: 24/10/1856
Feliz cumpleaños Alucardo Sama muchas felicidades y que cumpa muchos mas

Rei Ayanami- Mensajes: 11
Fecha de nacimiento: 07/09/1950
Ingreso a Hellsing: 17/06/2010
Ese Alucard feliz cumpleaños departe de todas la feas

Arashi Nagase- Clase de la luna - Lider Hibrido

Fecha de nacimiento: 05/08/1645
Sapo verde eres tu 8D xDDD no es cierto
Bueno pues pasatela bien oto-san, festeja con los que quieres y sigue cuidando de mi madre ewe te vigilo xDDD
Cumple muchos mas año y se feliz!!!
Se te quiere owo ^^
Bueno pues pasatela bien oto-san, festeja con los que quieres y sigue cuidando de mi madre ewe te vigilo xDDD
Cumple muchos mas año y se feliz!!!
Se te quiere owo ^^
Invitado- Invitado
Sr. Alucard, me alegra que cumpla mas a;os de vida. n n
No tengo el placer de conocerlo, pero ud y su equipo han hgecho un gran trabajo co el instituto y le felicito por ello.
Que tenga un lindo dia, y que se divierta mucho.
Rin~
No tengo el placer de conocerlo, pero ud y su equipo han hgecho un gran trabajo co el instituto y le felicito por ello.
Que tenga un lindo dia, y que se divierta mucho.
Rin~
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2