Bienvenid@ a Instituto Hellsing, Invitado has publicado 3 mensajes, desde el dia que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
Hoy en dia ha
y actualmente 1073 usuarios, que han publicado 57350 mensajes, en los 234 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Aisaka Taiga

Año 2012
Nos encontramos en Primavera.
TEMPERATURAS MÁXIMAS: 22º
TEMPERATURAS MÍNIMAS: 9º
SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Primera semana de Abril.
Nos encontramos en Primavera.
Las calles de Londres son bañadas con un embriagante aroma a flores frescas y tierra húmeda, producto de las ventiscas y lloviznas ligeras que se producen durante el dia. Los turistas arriban a los puntos más importantes. Es hora de mostrar un poco de piel pues la temperatura ambiental aumenta considerablemente conforme transcurre dia, las vacaciones han llegado y con ello un merecido descanso.
TEMPERATURAS MÁXIMAS: 22º
TEMPERATURAS MÍNIMAS: 9º
SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Primera semana de Abril.

Últimos temas

Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Instituto Hellsing Rol™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Instituto Hellsing Rol is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Instituto Hellsing Rol is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Ficha de Link
Página 1 de 1. • Compartir •
Ficha de Link
- Nombre: Link
- Naturaleza: Lycan
- Curso: 3 grado
- Clase: De la luna
- Apariencia humana: Estatura de 1.90 m, cabello rubio, atuendos color verde tipo elfo, ojos azules, tes blanca, aretes, espada y escudo
- Apariencia de transformacion: Lobo gris, de 1.50 m de altura, un simbolo en su frente, grillete en su pata delantera izquierda, estomago de color blanco, cola tan afilada como una espada, colmillos grandes y capaces de atravezar los metales mas fuertes, zarpas poderosas
- Imagen:
- Psicología: Es algo callado, solo asiente o declina las cosas, es muy valiente, puede llegar a morir por las personas queridas
- Historia: Nacio y crecio con una gran familia adinerada, con un puesto socio/económico alto, pero lo que mis padres no sabían era que yo tenia la capacidad de cambiar a la forma de un lobo como quería, claro que no lo hacia frente a ellos, ya que había visto como otros niños de mi edad eran asesinados por tener mi don... o maldición, llegue a los 15 años y justamente esa noche, sufri un cambio repentino frente a mis padres, ellos estaban tan asustados, que mandaron a matarme, lamentablemente, tuve que matarlos antes que ellos a mi, tome todas mis pertenencias, algo de dinero y sali de casa, al salir, metí el cuerpo de un niño pobre a mi casa y los queme a todos, para que yo viviera como si hubiera muerto, asi, nadie me buscaria y dejaria de existir, vague por muchos años por cada rincon del mundo, aprendiendo nuevas tecnicas de combate, llegue al instituto por simple casualidad, alli me encontre con personas con mi miso "problema" y me senti acogido, así que decidí quedarme un tiempo allí.
- Habilidad: Cambiar de forma a placer, Cola tan afilada como una katana, Pelaje capas de ser utilizado como ahujas, Capacidad de camuflajearse con el ambiente
- Debilidad: Los ataques a mi parte baja del cuerpo
- Arma: Espada y Escudo
- Otros datos: Los sentimientos los tiene a flor de piel siempre
- Naturaleza: Lycan
- Curso: 3 grado
- Clase: De la luna
- Apariencia humana: Estatura de 1.90 m, cabello rubio, atuendos color verde tipo elfo, ojos azules, tes blanca, aretes, espada y escudo
- Apariencia de transformacion: Lobo gris, de 1.50 m de altura, un simbolo en su frente, grillete en su pata delantera izquierda, estomago de color blanco, cola tan afilada como una espada, colmillos grandes y capaces de atravezar los metales mas fuertes, zarpas poderosas
- Imagen:
- Spoiler:

- Psicología: Es algo callado, solo asiente o declina las cosas, es muy valiente, puede llegar a morir por las personas queridas
- Historia: Nacio y crecio con una gran familia adinerada, con un puesto socio/económico alto, pero lo que mis padres no sabían era que yo tenia la capacidad de cambiar a la forma de un lobo como quería, claro que no lo hacia frente a ellos, ya que había visto como otros niños de mi edad eran asesinados por tener mi don... o maldición, llegue a los 15 años y justamente esa noche, sufri un cambio repentino frente a mis padres, ellos estaban tan asustados, que mandaron a matarme, lamentablemente, tuve que matarlos antes que ellos a mi, tome todas mis pertenencias, algo de dinero y sali de casa, al salir, metí el cuerpo de un niño pobre a mi casa y los queme a todos, para que yo viviera como si hubiera muerto, asi, nadie me buscaria y dejaria de existir, vague por muchos años por cada rincon del mundo, aprendiendo nuevas tecnicas de combate, llegue al instituto por simple casualidad, alli me encontre con personas con mi miso "problema" y me senti acogido, así que decidí quedarme un tiempo allí.
- Habilidad: Cambiar de forma a placer, Cola tan afilada como una katana, Pelaje capas de ser utilizado como ahujas, Capacidad de camuflajearse con el ambiente
- Debilidad: Los ataques a mi parte baja del cuerpo
- Arma: Espada y Escudo
- Otros datos: Los sentimientos los tiene a flor de piel siempre

Usui Takumi- Mensajes: 14
Ingreso a Hellsing: 03/01/2011

Cerasu Vikutoria- Clase de la luna - Neófito

Fecha de nacimiento: 11/08/1990
Ingreso a Hellsing: 09/11/2009