Bienvenid@ a Instituto Hellsing, Invitado has publicado 3 mensajes, desde el dia que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
Hoy en dia ha
y actualmente 1073 usuarios, que han publicado 57350 mensajes, en los 234 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Aisaka Taiga

Año 2012
Nos encontramos en Primavera.
TEMPERATURAS MÁXIMAS: 22º
TEMPERATURAS MÍNIMAS: 9º
SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Primera semana de Abril.
Nos encontramos en Primavera.
Las calles de Londres son bañadas con un embriagante aroma a flores frescas y tierra húmeda, producto de las ventiscas y lloviznas ligeras que se producen durante el dia. Los turistas arriban a los puntos más importantes. Es hora de mostrar un poco de piel pues la temperatura ambiental aumenta considerablemente conforme transcurre dia, las vacaciones han llegado y con ello un merecido descanso.
TEMPERATURAS MÁXIMAS: 22º
TEMPERATURAS MÍNIMAS: 9º
SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Primera semana de Abril.

Últimos temas

Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Instituto Hellsing Rol™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Instituto Hellsing Rol is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Instituto Hellsing Rol is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Constantine Eckhart / Alice Van Tassel / Misaki Ayuzawa / Imay se ausentará por un tiempo indefinido
Página 1 de 1. • Compartir •
Constantine Eckhart / Alice Van Tassel / Misaki Ayuzawa / Imay se ausentará por un tiempo indefinido
Buenos dias, tardes, noches tengan todos.
Paso a comunicarles que mi hermana se ausentará indefinidamente, se estima que no sea por mucho tiempo. Las razones son de fuerza mayor y no puedo mencionarlas; requiero de su comprensión.
Gracias.
Paso a comunicarles que mi hermana se ausentará indefinidamente, se estima que no sea por mucho tiempo. Las razones son de fuerza mayor y no puedo mencionarlas; requiero de su comprensión.
Gracias.

Ghost- Clase de la luna - Caído Mayor

Fecha de nacimiento: 04/07/1991
Ingreso a Hellsing: 02/07/2010
Re: Constantine Eckhart / Alice Van Tassel / Misaki Ayuzawa / Imay se ausentará por un tiempo indefinido
Disparait n'est pas une fausse évasion respost.Solo vous obtient rien. Les chutes sont à se lever et de se rappeler que rien n'est plus important dans ce monde que vous.

Le temes a la obscuridad? Pues la obscuridad esta en todas partes, cuidate por que yo sere tu sombra...

Anju Van Der Woodsen- Mensajes: 844
Fecha de nacimiento: 01/11/1996
Ingreso a Hellsing: 12/08/2010
Re: Constantine Eckhart / Alice Van Tassel / Misaki Ayuzawa / Imay se ausentará por un tiempo indefinido
Wir werden auf Sie warten nicht fehlen viel. Achten Sie darauf und denken Sie daran,dass Ihre Familie ist für Sie Hellsing wartet. Viel Glück bei allem was du tust.

Enma Ai...la princesa carmesi de Yuuko
[center]
- Spoiler:

Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shindemiru?
(Oh Penosa Sombra atada a la oscuridad,Despreciando a la gente y haciéndoles daño, Un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres Probar la muerte esta vez? ) [/center]
Resumido..."Eres un ser miserable que ha hecho mucho daño a las personas, te mereces la condena eterna. ¿Quieres probar la muerte?"

Ai Enma- Mensajes: 186
Fecha de nacimiento: 31/10/1996
Ingreso a Hellsing: 23/07/2010
And again! Well now to say the usual corny no no that's not going with my super style. Let's see when we go for some good cold, dead! And eat "jochos" to laugh at the Tobi and his bullshit. Capicchi? You take care and may the force be with you.

Haruhi Suzumiya- Mensajes: 789
Fecha de nacimiento: 31/10/1996
Ingreso a Hellsing: 31/08/2010
Gracias por su apoyo! Las quiero n.n
y este solo vine a poner que el profesor Constantine tambien se ausentara.
La principal razon de esta ausencia ya la supere mas o menos, asi que ahora principalmente me ausento por los estudios.
Cualquier cosa estoy al msn o en el facebook.
Gracias de nuevo. n.n
Edit:
bueno chicos ya regrese xD asi que pueden cerrar el tema!
de nuevo al rol! xO
y este solo vine a poner que el profesor Constantine tambien se ausentara.
La principal razon de esta ausencia ya la supere mas o menos, asi que ahora principalmente me ausento por los estudios.
Cualquier cosa estoy al msn o en el facebook.
Gracias de nuevo. n.n
Edit:
bueno chicos ya regrese xD asi que pueden cerrar el tema!
de nuevo al rol! xO

Yamilette Suzuki- Clase del Sol - Cazador

Fecha de nacimiento: 10/04/1995
Ingreso a Hellsing: 13/05/2010
Yeeeey! Tema cerrado

Yakusoku wa, Yakusoku desu...(Una promesa, es una promesa...)

Cerasu Vikutoria- Clase de la luna - Neófito

Fecha de nacimiento: 11/08/1990
Ingreso a Hellsing: 09/11/2009