Bienvenid@ a Instituto Hellsing, Invitado has publicado 3 mensajes, desde el dia que te registraste el Miér Dic 31, 1969. Hoy en dia ha y actualmente 1073 usuarios, que han publicado 57350 mensajes, en los 234 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Aisaka Taiga

Año 2012
Nos encontramos en Primavera.

Las calles de Londres son bañadas con un embriagante aroma a flores frescas y tierra húmeda, producto de las ventiscas y lloviznas ligeras que se producen durante el dia. Los turistas arriban a los puntos más importantes. Es hora de mostrar un poco de piel pues la temperatura ambiental aumenta considerablemente conforme transcurre  dia, las vacaciones han llegado y con ello un merecido descanso.

TEMPERATURAS MÁXIMAS:
22º

TEMPERATURAS MÍNIMAS:
SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Primera semana de Abril.
Últimos temas
» Reencuentro(Privado Kakashi)
Hoy a las 5:41 pm por Seiha

» Hatake Kakashi
Hoy a las 5:14 pm por Devon Salvatore

» rolear con accion y batalla
Hoy a las 8:43 am por D Shinsen

» Boom Shakalaka
Hoy a las 4:52 am por Kakashi Hatake

» In novissimis diebus [Arcángeles y Caidos Mayores]
Ayer a las 5:24 am por D Shinsen

» {Serah Presentation}
Lun Mayo 14, 2012 7:15 pm por Serah Farron

» Ficha Claire Farron
Lun Mayo 14, 2012 5:55 pm por Devon Salvatore

» Hello Venus
Dom Mayo 13, 2012 6:28 pm por Devon Salvatore

» El encuentro
Dom Mayo 13, 2012 5:52 pm por Serah Farron

» {Serah Relations}
Sáb Mayo 12, 2012 9:32 pm por Serah Farron

» Abecedario anime ~
Sáb Mayo 12, 2012 6:08 pm por Claire Farron

» Contemos hasta 3000
Sáb Mayo 12, 2012 6:03 pm por Claire Farron

» Sabian que....?
Sáb Mayo 12, 2012 6:00 pm por Claire Farron

» el ultimo post gana
Sáb Mayo 12, 2012 5:58 pm por Claire Farron

» ficha e cuantum
Sáb Mayo 12, 2012 5:25 pm por Kusanahy Kio

» {Ficha Serah Farron}
Sáb Mayo 12, 2012 5:17 pm por Kusanahy Kio

» Reglamento General
Sáb Mayo 12, 2012 3:48 pm por Claire Farron

» confecionario
Vie Mayo 11, 2012 8:40 pm por Mukuro Rokudo

» Oscuras y Sombrias lunas tengan todos
Vie Mayo 11, 2012 7:24 pm por Integral Hellsing

» FORBIDDEN { Normal }
Jue Mayo 10, 2012 1:15 pm por Forbidden

Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Instituto Hellsing Rol™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Creative Commons License
Instituto Hellsing Rol is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Despedida de soltera A divertirse!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida de soltera A divertirse!!!

Mensaje por Invitado el Miér Feb 17, 2010 6:41 pm

El limite de 5 horas habia llegado, y con eso el inicio de la fiesta. Como era de esperarse ya todo estaba preparado para la despedida: botanas y bebidas por todas partes, una mesa de regalos (por si alguien se le ocurria traer uno XP) algunos "juguetes" que necesitaria para los juegos muajaja y la iluminacion de la habitacion estaba normal, hasta que empezara lo bueno.

Me empeze a poner nerviosa porque nadie llegaba, caminaba de un lado a otro con mi traje de conejita-anfitriona puesto....

-Espero que les halla avisado... - me dije para mi misma

Invitado
Invitado

Re: Despedida de soltera A divertirse!!!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 4:00 pm

entre en mi habitacion y quede un poco sorprendida, y sobre todo me puse colorada, al ver todas las cosa que habia puesto, vi a una conejita la cual supe que era Yami, me quede pensativa por un momento -etto Yami no cres que esto es mas bien hay nu se- me puse demaciado nerviosa al ver tantas cosas que me dejej caer al suelo -por favor dime que yo no tendre que utilizar algo asi, es ... lindo peroo...!!!!- ok lo utilizaria, pero en un momento asi creo que saldria corriendo, tome un respiro y me acerquer a una mesa agarrando un poco de refresco

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 4:13 pm

-Jajajaja- rei - como crees, yo no voy a utilizar todo el tiempo esto, jajaja- le mire- solo quera ver como reaccionabas, me cambiare - sonrei y tome una caja que estaba a mi lado, la abri y saque lo que tenia - este es tu vestido, lindo no?

un vestido blanco largo, con detalles dorados ese era el vestido de Serena, eran mi regalo

-Cambiate, yo tambien lo hare - le di unos emoujoncitos- vamos vamos se va a hacer tarde...

Yo corri al baño, y en un dos por tres ya me habia cambiado a mi ropa normal
Solo faltaba Serena

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 4:24 pm

Etre al cuarto de Serena como ya se me estaba haciendo costumbre pasarme como si fuera el mio aparte de que queria platicar con ella asi que abri la puerta sijilosamente mientras que al entrar estaban varias mesas refrescos y unos cuantos adornos supuse que haria una iesta asi que busque a Serena y estaba con ella la señorita Yamilette
valla que lio... Serena kawii tendras una fiesta jejeje genialoso diganme en que les puedo ayudar???
Pregunte algo curiosa ya que las dos se veian algo atareadas ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 4:51 pm

entre a la habitacion de Serena, se oia un poco de escandalo, haci que decidi ir a ver que pasaba, al entrar la habitacion estaba irreconocible, vi a la cuñada de mi hermana, pase y pude saber que Serena estaba en el baño
-Vamos Serena tonta, acaso quieres que las chicas te vean con ese traje de conejo-
solte unas carcajadas mientras que lass otras dos chicas me miraban de forma extraña, me encoji de hombros y les dije suavemente
-Vamos Yami acaso no ves que Serena esta tentada a ponerse ese traje de coneja, anda Sere pontelo total eres la de la despedida xD-
dije tratando de contener la risa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 5:00 pm

Yami me dio un vestido blanco corri a al baño pero tambien entre con un disfras de conejo, estaba poniendome el disfras de conejo en cuanto escuche la vos de sasame y poco despues la de Rini, di un suspiro en cuanto grito, me puse colorada, lo que intentaba hacer era una broma entre Yami y yo, ella que hacia ahi, sali corriendo sin quitarme el drisfras de conejo para taparle laboca -callate Rini, sabes que odio que digas lo que planeo- dije un poco molesta, al poco tiempo recorde que traia el disfras de conejo, solte a Rini y empece a hacer poses raras, -bueno ya no puedo huir asi que upss!!!- dije haciendo unas cuantas muecas -Yami ahora me pongo tu vestido, bueno esperemos que llegen mas y lo are- dije soltando una risita y poniendome un poco colorada

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 10:46 am

Después de pasar al cuarto de Ryo para invitarlo a la despedida de soltera de Serena, el y yo no dirigimos hacia ella. Estando fuera de la habitación empezamos a escuchar varios gritos.

Vaya al parecer la fiesta a comensado

Le dije a Ryo mientras por mi mente pensaba como se vería bailando *hemorragia nasa disimulada xDl!!*. Sacudi levemente mi cabeza para sacar aquellos pensamientos tan pervertidos, realmente eso era algo nuevo en mi, jamás había mostrado un comportamiento tal como ese, ni yo misma me reconocía u.u .
Pero era inevitable el perderme en aquellos pensamientos al verlo, y más aún si el no sabía con las verdaderas intenciones que lo había llevado a eso lugar lleno de chicas, las cuales llegaban a pensar aún peor de lo que cruzaba por mi cabeza en esos momentos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 10:47 am

Al llegar al lugar donde sería el evento nos detuvimos fuera de la habitación, a unos cuantos escasos
cm de la puerta, junto con la joven escuche unos gritos lo cuales provenian de esa habitación.

-Vaya al parecer la fiesta a comensado- Dijo la joven rubia que se encontraba a mi lado.

Empezé a cuestionarme sobre lo que me podría llegar a esperar en ese lugar donde tal vez solo pudiesen haber chicas.

-Solo falta y me quieran poner a bailar a mi- Pensaba mientras daba un suspiro, voltie a ver
a la joven y al parecer al igual que yo se encontraba meditando ciertas cosas.
-Bien, no queremos
perdernos de la diversión, no?-
Dije mirando a la chica mostrandole una amable sonrisa, al mismo tiempo
que ponia mi mano sobre la perilla y después empezar a girarla para abrir la puerta.

Al abrir la puerta, pudimos observar a verias chicas ya ahí dentro, la verdad me empezé a sentir muy
extraño siendo el único chico ahí, voltié mi miráda hacia Misa y me encoji un poco de hombros.

-Bien ya estamos aquí- Le dije mientras la tomaba del brazo
para entrar junto con ella en verdad me daban escalofrios el solo hecho de pensar lo que
todas ahí presentes pudiesen hacerme....

Invitado
Invitado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba