Bienvenid@ a Instituto Hellsing, Invitado has publicado 3 mensajes, desde el dia que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
Hoy en dia ha
y actualmente 1073 usuarios, que han publicado 57350 mensajes, en los 234 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Aisaka Taiga

Año 2012
Nos encontramos en Primavera.
TEMPERATURAS MÁXIMAS: 22º
TEMPERATURAS MÍNIMAS: 9º
SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Primera semana de Abril.
Nos encontramos en Primavera.
Las calles de Londres son bañadas con un embriagante aroma a flores frescas y tierra húmeda, producto de las ventiscas y lloviznas ligeras que se producen durante el dia. Los turistas arriban a los puntos más importantes. Es hora de mostrar un poco de piel pues la temperatura ambiental aumenta considerablemente conforme transcurre dia, las vacaciones han llegado y con ello un merecido descanso.
TEMPERATURAS MÁXIMAS: 22º
TEMPERATURAS MÍNIMAS: 9º
SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Primera semana de Abril.

Últimos temas

Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Instituto Hellsing Rol™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Instituto Hellsing Rol is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Instituto Hellsing Rol is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
ausencia por un tiempo indefinido espero y me comprendan todos
Página 1 de 1. • Compartir •
ausencia por un tiempo indefinido espero y me comprendan todos
Bueno la cosa esta asi, tengo que ponerme las pilas, en el bacho y peor aun me han cambiado de turno, cosa que me impide estar conectada por mas tiempo, sera agobiente, esto para mi ya que no sabre nada de ustedes, no se por cuanto tiempo, en las mañanas no podre conectarme por que ire al trabajo de mi tia, y de ahi a la escuela, sera muy estresante y no tendre tiempo ni para mi, esta vez estoy decidida, voy a hacer mi mayor esfuerzo en la escuela, asi que me voy por un tiempo, espero y en vacaciones, poder regresar aunque sea un momento, espero y todos y cada uno de ustedes me entienda, conmigo se va Rini y Melona, Senri pues esta loco y si encuentra la llave de mi cuarto podra entar, y si no pues regresara conmigo jaja, le are la vida imposible a el tambien xD jejeje, bueno en fin tengan en cuanta que los visitare de ves en cuando, y si tengo tiempo los fines de semana, espero y puedan comprenderme, ya que en verdad los adoro y quiero a todos, espero y bueno, sepan comprender (lo se ya van varios comprender), les prometo hecharle ganitas a la escuela para poder tener mas tiempo para mi ocio xD jeje, de = manera Sasame esta en la misma situacion solo que ella tal ves si entre en las mañanas, xD jejeeje en fin los adoro y espero y no, se olviden de esta loca spameadora xD y porfis no permitan que nadie me quite mi lugar como spamer (?) xD jejeje en fin me despido de una manera muy alegre que es como acostumbro ya que para mi esto no es un
ADIOS sino un HASTA LUEGO jeje asi que no se hagan iluciones, que regresare *risa malvada*
jeje recuerden que simpre contaran conmigo, sipo, los quiero los adorado, los idolatro a todos
Suzaku TE AMO gatito xD y recuerda que estoy loca y se va la cabra aveces xD
PD: LOS ESTARE VIJILANDO ¬¬ o eso espero xD
ADIOS sino un HASTA LUEGO jeje asi que no se hagan iluciones, que regresare *risa malvada*
jeje recuerden que simpre contaran conmigo, sipo, los quiero los adorado, los idolatro a todos
Suzaku TE AMO gatito xD y recuerda que estoy loca y se va la cabra aveces xD
PD: LOS ESTARE VIJILANDO ¬¬ o eso espero xD
- Spoiler:

- Spoiler:
- EN VERDAD NO QUIERO PERO LO DEBO DE HACER, NU QUERO LLORAR PERO ES IMPOSIBLE, TRATANDOSE DE SERENA, JEJE NA EN VERDAD SI LLORO, PERO NU SE POR QUE
ESTOY LOCA 
Invitado- Invitado
Re: ausencia por un tiempo indefinido espero y me comprendan todos
NOOOOOOOOO!!!!!! no no no y no no te puedes ir TT-TT
bueno, que mas da, suerte con tus estudios, y ponle todo el empeño posible, y tienes que volver con una nota alta porke sino no entras ò.ó
-Cuidate mucho-
TKM serena
Zeik D`Mergcenary
bueno, que mas da, suerte con tus estudios, y ponle todo el empeño posible, y tienes que volver con una nota alta porke sino no entras ò.ó
-Cuidate mucho-
TKM serena
Zeik D`Mergcenary
Invitado- Invitado
cuidate cuñadita!
ya sabes que aqui te cuido a Suzaku
jiji regresa pronto
y hechale ganas a la escuela
( no hagas como yo que no hago la tarea por estar metida aqui
)
nos vemos!
ya sabes que aqui te cuido a Suzaku
jiji regresa pronto
y hechale ganas a la escuela
( no hagas como yo que no hago la tarea por estar metida aqui
)nos vemos!
Invitado- Invitado
gomene pollito, pero lo tengo que hacer, tu sabes que yo soy de las pocas personas del foro que lo avandonarian, pero esta ves es mas de afuerzas que de hanas (?) xD jeje y si prometo que regresare con buenas calificaciones, para poder cambiar de turno T.T jeje te voy a extrañar pollito y yo tambien te quiero muuuuuuuuuchooooo!!!!!!! xD jeje nos vemos y Yami
por que cres que reprove tres materias y me madaron a la tarde xD jiji por andar de ociosa aqui metida xD jiji, si pero ahora si le hechare ganitas, y me pondre las pilas, ya desepcione a mi falia y peor aun a mi misma, es por eso que quiero tambien hacerlo y decidi hacer esto, mas que nada es por mi bien
suerte a todos
por que cres que reprove tres materias y me madaron a la tarde xD jiji por andar de ociosa aqui metida xD jiji, si pero ahora si le hechare ganitas, y me pondre las pilas, ya desepcione a mi falia y peor aun a mi misma, es por eso que quiero tambien hacerlo y decidi hacer esto, mas que nada es por mi bien
suerte a todos
Invitado- Invitado
SSSSSEEEEEEERRRREEEEENNNNNNAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
T.T
me abandonas como todos
pero en fin cuidate muchisiiiimooo y aca te esperaremos RECUERDAD QUE TU Y YO TENEMOS UNA CUENTA PENDIENTE Ó.Ó
jejejeje xDDDD
cuidate y suerte en el cole n.nU
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
T.T
me abandonas como todos
pero en fin cuidate muchisiiiimooo y aca te esperaremos RECUERDAD QUE TU Y YO TENEMOS UNA CUENTA PENDIENTE Ó.Ó
jejejeje xDDDD
cuidate y suerte en el cole n.nU
Invitado- Invitado
cha jamas pense que fueras tan dramatica Misa, de ahora en adelante te llamare la REINA DEL DRAMA xD jejeje amm bueno pues nu se que te deba pero la que si me debe eres tu asi que en esta larga ausencia, puedes juntar esos euros que tanto quiero xD jejeje y sip espero y que la suerte que me desean se logre en verdad me hace falta xD jujuju
Invitado- Invitado