Bienvenid@ a Instituto Hellsing, Invitado has publicado 3 mensajes, desde el dia que te registraste el Miér Dic 31, 1969. Hoy en dia ha y actualmente 1073 usuarios, que han publicado 57350 mensajes, en los 234 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Aisaka Taiga

Año 2012
Nos encontramos en Primavera.

Las calles de Londres son bañadas con un embriagante aroma a flores frescas y tierra húmeda, producto de las ventiscas y lloviznas ligeras que se producen durante el dia. Los turistas arriban a los puntos más importantes. Es hora de mostrar un poco de piel pues la temperatura ambiental aumenta considerablemente conforme transcurre  dia, las vacaciones han llegado y con ello un merecido descanso.

TEMPERATURAS MÁXIMAS:
22º

TEMPERATURAS MÍNIMAS:
SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Primera semana de Abril.
Últimos temas
» Reencuentro(Privado Kakashi)
Hoy a las 5:41 pm por Seiha

» Hatake Kakashi
Hoy a las 5:14 pm por Devon Salvatore

» rolear con accion y batalla
Hoy a las 8:43 am por D Shinsen

» Boom Shakalaka
Hoy a las 4:52 am por Kakashi Hatake

» In novissimis diebus [Arcángeles y Caidos Mayores]
Ayer a las 5:24 am por D Shinsen

» {Serah Presentation}
Lun Mayo 14, 2012 7:15 pm por Serah Farron

» Ficha Claire Farron
Lun Mayo 14, 2012 5:55 pm por Devon Salvatore

» Hello Venus
Dom Mayo 13, 2012 6:28 pm por Devon Salvatore

» El encuentro
Dom Mayo 13, 2012 5:52 pm por Serah Farron

» {Serah Relations}
Sáb Mayo 12, 2012 9:32 pm por Serah Farron

» Abecedario anime ~
Sáb Mayo 12, 2012 6:08 pm por Claire Farron

» Contemos hasta 3000
Sáb Mayo 12, 2012 6:03 pm por Claire Farron

» Sabian que....?
Sáb Mayo 12, 2012 6:00 pm por Claire Farron

» el ultimo post gana
Sáb Mayo 12, 2012 5:58 pm por Claire Farron

» ficha e cuantum
Sáb Mayo 12, 2012 5:25 pm por Kusanahy Kio

» {Ficha Serah Farron}
Sáb Mayo 12, 2012 5:17 pm por Kusanahy Kio

» Reglamento General
Sáb Mayo 12, 2012 3:48 pm por Claire Farron

» confecionario
Vie Mayo 11, 2012 8:40 pm por Mukuro Rokudo

» Oscuras y Sombrias lunas tengan todos
Vie Mayo 11, 2012 7:24 pm por Integral Hellsing

» FORBIDDEN { Normal }
Jue Mayo 10, 2012 1:15 pm por Forbidden

Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Instituto Hellsing Rol™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Creative Commons License
Instituto Hellsing Rol is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Humanos matandose ¿que extraño?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanos matandose ¿que extraño?

Mensaje por Zoddono el Miér Abr 21, 2010 1:57 am

En la zona fronterisa de Rusia con Chechenia, la unidad speznast GRU con 200 hombres fuertemente armados combaten a los insulgentes Chechenos con 50 reveldes, resistiendo a los rusos como pueden en unos edificios abandonados por la guerra.

Capitan!!! ,grita un revelde, ¡¡¡¡las tropas rusas nos flanquean!!!! todos los que quedaban alrrededor de 43 toman posisiones defencivas y empiezan a disparar con sus ak-47 a los rusos volviendose todo un desastre, los rusos tenian un tanque y empezaron a arrazar el edificio.

Habia un revelde de ojos verdes de rango muy bajo que reia con las explosiones y los disparos, se asomaba por una perforacion de un proyectil explosivo del tanque con un rifle svd-Dragunov 7.62X54R 20 balas por cargador,en unos segundos le bolo los sesos a 10 speznast, se cambio de posicion a una ventana y sentado con su rifle al lado pensaba(en que bando apareceran, para divertirnos unas horas) el revelde le dijo al capitan:todos vamos a morir ¡¡¡¡jajajajajajaja!!!!! los demas dijeron :perdio la razon pobre muchacho, el Capitan dijo: ¡¡¡pero igual tiene una punteria mortifera asi que no le quiten su arma, al contrario denle mas municiones!!!!! y maten a esos malditos speznast ¡¡¡¡y alguien use el RPG-7 y inutilize el tanque que nos esta derrumbando el edificio!!!!!
Spoiler:

Zoddono
Clase de la luna - Profesor

Fecha de nacimiento: 23/09/1500
Ingreso a Hellsing: 20/02/2010

Re: Humanos matandose ¿que extraño?

Mensaje por Alexia Sterling el Jue Abr 22, 2010 4:40 am

Habían un monton de soldados chechenos matando a los mios. No lo iba a permitir. Con mi dragunov acabe con un par de soldados pero quienes me interesaban eran ese maldito francotirador y el capitan de ese lugar.

-Señora.- Me llamó uno de los soldados.- Los chechenos estan en las últimas.
- Así me gusta.- Sonrei.- Quiero al capitan vivo nos servira para las negosaciones asi que no os atrevais a tocarle.
-¡Si señora!- Grito y marcho de inmediato a dar la orden.

Alexia Sterling

Fecha de nacimiento: 25/03/1760
Ingreso a Hellsing: 20/04/2010

Mensaje por Zoddono el Jue Abr 22, 2010 10:49 pm

Al fin el aroma de una alma condenada a aparecido, su ansiedad se puede oler en aire, quiere al capitán con vida se puede oír desde aquí y mi vida quiere terminar, me dijo “francotirador”, siempre me decían asesino rastrero que liquidaba desde lejos, su comentario me halaga.

Capitán que edad tiene señor pregunto Zoddono: el capitán estresado por el intenso fuego de los rusos le respondió para la sorpresa de Artzeiz:¡¡¡Mi edad es de 40 años cabo!!! ¡¡¡¡No es momento para esas preguntas!!!! Mirando la expresión calmada de Artzeiz, de aquí no saldremos cabo yo no me puedo entregar seria torturado para sacarme información acerca de la ubicación de nuestras demás unidades, ¿Qué edad tienes cabo pareces muy joven? Jejejejeje!!!!Igual no importa tu respuesta, por la situación te dirijo la palabra, si no estuviéramos aquí ni te hablaría soldado.

1109 años es mi edad, ¿me a tratado de “tu”, cuando le di ese derecho a usted pequeño retoño humano?
¿Eh? (Dijo el capitán) 1109 Años……..¡¡¡¡JaJajajajajaja!!!! Definitivamente estas loco muy loco cabo, yo te trato de tu por que yo soy tu superior, hijo de perra!!!!

Los demás chechenios morían como moscas por las armas de los speznat que los lideraba una mujer oficial de alto rango, el tanque estaba intacto nadie era capaz de asomarse por una ventana con el rpg-7 para destruirlo,era muerte segura los rusos no son estupidos, los chechenios sobrantes que habían en el edificio rodeado, 27 soldados rasos aterrorizados llamaban al capitán que no respondía, un soldado lo fue a buscar arrastrándose para no morir de un tiro,y vio como Zoddono tenia al capitán sujeto con los colmillos drenando su sangre ,Zoddono se puso de pie con el capitán en sus colmillos y lo soltó dejándolo sin una gota de vida,(el soldado estaba petrificado del miedo)
En un pestañeo Artzeiz se le acerco y le dijo: Sssssshhhhhhiii no digas nada, tú muerte será tranquila. (Mientras lo traspasaba con una bayoneta).

Por fin esos humanos están 4 habitaciones lejos de mí, Teddy (Susurro Zoddono al aire) comienza nuestra operación, parecida a nuestra batalla con los bárbaros Vikingos, puede que aparezcan mas “parientes de la noche” tenemos que pintar este lugar para la bienvenida de los demás, empieza tú.

Abajo cerca de los spesnazt como a 30 metros un oso de trapo negro con el rostro (si se le puede llamar así) pintado como los celtas, se subió a un bloque de cemento tranquilamente con una ametralladora m249 SAW mini con cinta de 150 tiros.
Un spesnazt lo vio pero no le creyó a sus ojos ignorándolo.
¡¡¡Saluden a mi Litle Friend!!! Escucharon los rusos mirando en dirección del grito vieron como un oso de peluche con una risa maldita les apunto y abrió fuego contra ellos.
Teddy rugía como un oso grizly, escupiendo fuego con su arma, su cuerpo vibraba con las ráfagas, los rusos al lado izquierdo del tanque unos 20 speznazt alcanzaron a gritar!!!!!Por Lenin que mierda es e..!!!!!!! Cuando el oso de trapo le disparo en la boca y a los demás los acribillo a quema ropa saltando con la ametralladora como si un pequeño demonio fuera riendo disfrutando cada disparo.

Los chechenios vieron con espanto esa eccena, aterrorizándose más aun,
Zoddono se reía entre dientes y mirando por una ventana con arrogancia el espectáculo,
Teddy eres un maldito salvaje tu origen no se te olvida (Zoddono aplaudía por la ventana la obra de su sirviente).
Ella se va enfurecer jejejejeje!!!!
!!La noche recien empieza¡¡ ¡¡¡¡¡Solo has perdido 30 hombres,y tienes un tanque, disfruta esto tanto como yo lo hare!!!!!
jajajajajaja!!!!!!

Spoiler:

Zoddono

Mensaje por Alexia Sterling el Vie Abr 23, 2010 6:29 pm

¿Criaturas de ese calibre en este campo de batalla? Estaba claro que el olor a sangre y muerte habian atraido a más criaturas como ella. Se exito, toda la sangre de su cuerpo comenzo a hervir. Si hubiera tenido corazón le hubiera explotado en ese mismo instante. Aparto a todos los soldados siendo chechenos o rusos como si de simples payasos se tratasen. La sangre que volaba a causa de los continuos disparos le caía encima manchando el uniforme del ejercito ruso. Sacó a Alexander y Vicoria de su escondite y apuntando a los soldados chechenos comenzo a matarlos con facilidad. ¿Un oso atacando? Llamó a su sirviente que aparecio de entre las sombras y se lanzó a pelear contra el monstruoso ser. Ha ella le interesaba el otro no muerto, el vampiro que junto a ella disfrutaba de la matanza estupida de humanos. Se acerco sin tener piedad de nadie, de todas maneras iban a morir ¿no? púes le ahorran sufrimiendo. Se acerco, estaba cerca de el, podia olor la muerte que desprendia su cuerpo.

- ¿Tambien te a traido el olor a muerte?- Pregunto con sorna, mientra lamia un poco de sangre que tenia en sus labios.

Alexia Sterling

Mensaje por Zoddono el Lun Abr 26, 2010 4:35 pm

Artzeiz miro a la oficial rusa que corrió a gran velocidad por en medio de sus propios soldados y los “míos” matándolos con 2 pistolas Desert Eagle de diferente color cada una.
Le llamo la atención un joven que salio de las sombras y se abalanzo sobre Teddy y el oso de trapo lo esquivo disparando sus ultimas balas, y arrojo su ametralladora al suelo y le grito a Zoddono que estaba arriba del edificio: ¡¿que hago ahora maestro, el parece que es vampiro!? ¿No le molesta que lo patee en la cabeza y le enseñe modales, no se enoja maestro?!!!(Teddy escupió al suelo desafiando al vampiro joven)Artzeiz replico:¡¡has lo que quieras maldito entupido pero no te quejes si sales maltrecho, tu tienes que remendar tus costuras, y no dejes que te mate ese jovencito, usa los medios que te e enseñado escudero Tracius (el antiguo nombre de Teddy)
Si pierdes……..te voy a arrojar al fuego que tanto te gusta y no lloriquees después ¡¡¡¡¡ ¿QUEDA CLARO?!!!!! ¡Gracias amo por sus palabras de apoyo! (Teddy le respondió con un semblante de cabreado).

La vampiresa llego a los pocos segundos donde se encontraba Artzeiz, quien la esperaba con los brazos cruzados con un uniforme improvisado de guerrillero, con la cruz de lucifer pintada con sangre en la frente, Zoddono escucho todas las palabras de la vampiresa y le gusto que tuviera sangre en la boca, eso hizo que sus ojos se tornaran rojos y diera una pequeña sonrisa, La guerra, la sangre, la locura, el terror, la desesperación y la traición entre hermanos me a traído aquí Señorita, le dijo Zoddono
Mi nombre le debo decir vampiresa soy Artzeiz Nosferatu Zoddono “Guardián De La Masacre” Hijo Adoptivo de Lucifer (no el kresnik), le preguntaría su hermoso nombre pero algunos speznazt la siguen y quieren venganza contra usted (en eso un ruso le clava por la espalda a la señorita una bayoneta instalada en su AK-47) ¡¡¡¡maldita no eras nuestra oficial y nos empezaste a liquidar como si fuéramos animales, mujer infernal!!!!(Dijo el spesnazt)
Otros se acercan dijo Artzeiz, Zoddono miro al valeroso joven diciendole: Tu valentía es digna de tu país, pero fue mala idea atacar a la dama e interrumpirnos, ¿Qué opina Damisela?
Artzeiz miro a la vampiro muy cerca de su rostro y le dio un rápido beso en la boca y saborea la sangre y se volvió a reír, esos jóvenes le tienen mucho rencor los dejo a solas para que solucionen sus asuntos, la espero cerca del tanque, ahí me gustaría saber su nombre y el Nosferatu se desvaneció en un parpadeo.

Apareció delante del tanque con su fusil “Rugido De Abismo” de 20milimetros de calibre con proyectiles de uranio reducido, y les invitaba a disparar contra el, a la tripulación del tanque, con su maquina de guerra me pueden desintegrar ¡¡¡DISPARENME MALDITOS COBARDES EN ESA LATA DE SARDINAS!!!!

El tanque se empezó a mover apuntando su cañón de 88 milímetros a Zoddono, el miro a Teddy y le dijo: ¿que haces ahí inmóvil mirando a ese vampiro bebe a los ojos en ellos no vas a encontrar nada, soquete?y el tanque disparo a Artzeiz produciendo un estruendo terrible levantando tierra como a 4 metros de altura y dejando un cráter en el suelo donde estaba Zoddono y Teddy grito:
¡¡¡¡¡QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ?!!!!!!!
Spoiler:

Zoddono

Mensaje por Alexia Sterling el Lun Abr 26, 2010 5:33 pm

Un maldito soldado del ajercito ruso me había atravesado con una bayonetta ocacionando que me distrajera durante unos segundos los cuales Zoddono aprovecho para besarme y largarse dejandome con otros cuantos. Estaba enfadada, solo mi prometido podía besarme. Me di la vuelta aun con la bayonetta atravesandome, colocandome frente a frente con el que me la había clavado. El hombre estaba asustado por mi accion y no pudo evitar reir. Le agarre del cuello y se lo aprete hasta que se lo destroce. Con la mano llena de sangre y la bayonetta aun clavada les hice frente a los otros soldados los cuales retrocedieron aterrorizados. No me moleste en usar a Alexander y Vicoria, los asesine con mis propias manos. Hacía tiempo que no participaba en una matanza así y la estaba disfrutando. Cuando llegue un tanque ruso había disparado y dejado un crater donde supuestamente estaba Zoddono. El oso de peluche permanecia allí sorprendido. Aproveche el momento y lo agarre sin mucho problema.

- Hola Teddy.- Le salude pero el tanque no nos dejaba tranquilos.- Pesados.- Agarre por el cañon al tanque y los lanze lejos para que no molestara más.- Ahora que estamos más tranquilos pequeño osito...¿Donde esta tu maldito amo?

Alexia Sterling

Mensaje por Zoddono el Lun Abr 26, 2010 5:52 pm

Jajajajajajajajaja, se dio cuenta señorita que estaba arriba del tanque que rápida de vista es, uh parece que se enojo con mis locuras ¿una bala en mi boca?
(Zoddono se saco la bayoneta del pecho) antes que cayera al suelo, Zoddono disparo en un hombro de Alexia dejándolo colgando en un tendón, que bello nombre respondió Artzeiz, y su sirviente también tiene un nombre elegante (antes de terminar la oración apareció a unos metros de ella) le e robado un beso y e volado uno de sus brazos eso no es problema para usted ¿o si?
Poseído por una extraña locura Zoddono le lanzo los cadáveres que estaban en el suelo con fuerza suficiente para cortar una cabeza y a la vez reía tétricamente, esquívelos si puede Dama Alexia jajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Zoddono

Mensaje por Alexia Sterling el Lun Abr 26, 2010 6:10 pm

-¿Problema?- La sangre que había a su alrededor fue absorvida por el brazo casi amputado recostruyendolo. Disparo a los cadaveres despedazandolos a placer.- Necio.

Eleve la mano y toda la zona quedo envuelta en una especie de niebla brillante.

- "Perfume".- Susurre. Zoddono cuando quizo darse cuenta no podía mover ni un solo musculo.- Mi cuerpo desprende un poderoso y delicioso aroma que penetra en el cerebro de quien desee y le para por completo, sea humano, vampiro o cualquier otra criatura.- Me acerco a el y le apunto con Vicoria en la boca.- Sientete agradecido, "mama" es más suave que papa.- Dispare sin pensarmelo.

Alexia Sterling

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba